miércoles, julio 19, 2017

¿Qué cosas, verdad tu?

El suicidio del Blesa (*) que ya estuvo preso e iba a volver, y la detención casi simultanea del Villar (presidente de la Federación Española de Fútbol) me hacen fijar nuevamente en el curioso caso que, mientras en los USA el mayor porcentaje de su muy importante población reclusa se da entre afroamericanos o sea,  putos negros analfabetos y delincuentes subnormales (en el fondo, pobres gentes desarraigadas y escoria humana) en España posiblemente se dé la mayor concentración europea de presos que han sido celebridades o personajes famosos y famosillos de la política, la economía y el papel "couché".

Lo que significa que los chorizos más chorizos, en España, pertenecen a las capas altas de la sociedad (aún que ellos sean unos auténticos rufianes, unos sinvergüenzas o sea, unos truhanes de altos vuelos y bajos instintos).

"Spain is different" que decía aquel político español, que él también era un canalla de altos vuelos si bien no se conocía que fuera un chorizo. Pero también era un cazador (un día, por accidente, le pegó una perdigonada en el culo a la hija de Franco, otro cazador famoso...), como cazadores y gorrones eran el Granados y tantos y tantos políticos españoles. Es sabido que, después del Palco del Madrid, las cacerías en las fincas y cotos de Toledo, Ciudad Real, Andalucía, Extremadura, etc., son las principales plazas "financieras" (con juergas con drogas y alcohol, y orgías con putas) de la Castilla de "La escopeta nacional".

El rifle de Blesa, en la imagen superior, parece un costoso "Blaser", alemán de cerrojo rectilíneo;
si bien seguro que poseía distintas y variadas armas para sus "safaris" (pagados por Caja Madrid-Bankia)
y cacerías en la sabana africana.

Coronel Von Rohaut

(*) A mi me da que lo han suicidado para que no se fuera de la lengua y contara lo que no tenía que contar. Demasiados amigos muy poderosos y de moral tan dudosa como la suya...

No hay comentarios: