domingo, agosto 27, 2017

Catalunya, post-atentado

El Rey y su mamporrero, el Rajoy, fueron bravamente silbados y abucheados en la manifestación de Barcelona. Y no reclamo, para justificarlo, mi derecho a la libertad de expresión. Yo les abucheo porqué no soy monárquico ni español, si no catalán y profundamente republicano. Y porqué me da la real gana...

Fuera ya de Catalunya, Borbones y castellanos infiltrados y combativos anti-catalanes; nuestros enemigos seculares..

Y el García Albiol, del PP, dijo que se  sentía avergonzado de ser catalán, por los silbidos;  pues yo no me avergüenzo de él, ya que él no es catalán... ¡No me avergüenzo, pero me da asco, pobre charnego españolista irredento y asilvestrado!

Coronel Von Rohaut

(PS) En la foto, como la de arriba, publicada por El País, se veían metros de asfalto por delante (como jamás se hace una foto), para que no se vieran las banderas catalanas de detrás...
Leer también, clikando aquí, esta detallada opinión sobre el tema de la manipulación informativa castellana...

No hay comentarios: