domingo, agosto 20, 2017

¿El Islam una religión de paz?

¡Y una mierda!

De acuerdo en que los terroristas islamistas djihadistas se amparan en una versión extrema y fanática del Islam, basada en el "wahabismo" sunnita difundido y subvencionado por Arabia Saudita y las monarquías del Golfo. Y que no es la de todos los musulmanes...

Pero que no vengan a decirme, hipócritamente, que el Islam es una religión de Paz y Amor, porqué esto tampoco es verdad ni lo ha sido nunca.

En su nacimiento y para su expansión el profeta Mahoma ya predicó, una y mil veces, que la religión musulmana tenia que extenderse e implantar, en todo el mundo, "por la fuerza de la espada".

Y así lo hicieron los árabes de la península arábiga, los sarracenos luego aliados con los otomanos de Turquía, invadiendo a sangre y cuchillo multitud de países. Por el oeste (*) hasta el Magrebh o Norte de Africa, pasando por Egipto, y de ahí saltando a Europa, imponiendo el Islam por allí por donde pasaron o se quedaron los árabes (o que no fueron derrotados y expulsados) y luego sus discípulos los moros (cuyas élites dirigentes siempre han sido de etnia árabe, después de someter las poblaciones bereberes originarías, en Libia, Túnez y Marruecos-Mauritania).

Y el Corán predica la "Djihad" o Guerra Santa, que precisa que hay que matar a todos los "infieles" o aquellos que se oponen a las falsas e inflamadas prédicas del pederasta iluminado Mahoma-Mouhammed. 

Coronel Von Rohaut

(*) Y por el este (donde radican las mayores poblaciones musulmanas) hasta Indonesia, pasando por Afghanistán, la India, Pakistán, etc. Y por el sur hasta el Sahel y numerosos países del África subsahariana. Y se siguen expandiendo (y matando y degollando...)

No hay comentarios: