domingo, agosto 20, 2017

La malévola consigna castellana

Después de proclamar que nadie se apropie de los muertos, que no se haga política con el atentado y el dolor de las victimas, hoy ya toda la prensa madrileña, mesetaria y cavernícola, cual ave carroñera de tamaño considerable y malicia estratosférica, se lanza a pedir que cese el "proceso" y toda demanda de independencia por parte de los catalanes. No han esperado ni que se cumplan los días de duelo oficial...  

Y casi todos intentan (buscando cualquier excusa, por falsa o hipócrita que sea)  y con mas o menos habilidad pero igual mala fé, relacionar el atentado con el independentismo, del que exigen su rendición incondicional, su "harakiri", ahora en nombre de la sagrada unidad y su aparente mayor eficacia antiterrorista. (*).

¿Qué tuvo que ver la demanda de secesión catalana con el 11M de Madrid y con los atentados de Paris, Niza, Berlín, Londres, etc.? Nada, pero los castellanos, raza tarada y moralmente defectuosa, jamás se cansan de exhibir su soberbia enfermiza, su afán imperialista y parasitario, su catalanofobia asquerosa y envidia genética. 

Coronel Von Rohaut

(*) Sin decir, jamás, que la falta de colaboración (negativa a que los Mossos participen en las mesas de preparación de los Gabinetes de Crisis y ver la muy reciente imagen superior, que reciban información directa y compartida, que puedan conectarse con las autoridades policiales y servicios de inteligencia europeos, etc.) es por parte del gobierno central hispano-castellano. Esto jamás se dice... La policía vasca si que forma parte de la Europol.

No hay comentarios: