martes, agosto 29, 2017

¿Y cómo coño quedará España (hasta hoy diriamos: el resto de España)?

P
Pues cuando Catalunya se independice y pueda quedarse, disponer, gestionar y gastarse en casa todos los dineros recaudados en impuestos a los catalanes y a cuantos viven y trabajan en Catalunya, la España castellana, centralista y gubernamental, ya no podrá seguir haciendo interminables y muy costosas líneas de AVE (18 millones de euros por kilometro construido...) que, partiendo todas desde Madrid/Kilometro Cero, surcan el país y alcanzan destinos donde no hacen maldita la falta y paran en multitud de estaciones en las que no sube ni baja nadie. Todo para "coser" el país y, según palabras de Aznar cuando firmó el Plan Ferroviario Español, para que ninguna capital de provincia esté a más de X horas de Madrid, centro y ombligo del mundo. Mientras en Catalunya las líneas de Cercanías y Regionales que transportan miles de pasajeros diarios para ir a su trabajo, se caen de viejas o mal conservadas y se colapsan (se averían, las catenarias se quedan sin corriente, descarrilan, sufren retrasos, demoras y  cancelaciones, casi a diario, etc.).

Tampoco podrán seguir frenando (boicoteando) el imprescindible Corredor Ferroviario del Mediterráneo, mil veces solicitado por Europa. Por lo menos, la parte catalana ya nos la haremos nosotros; y si los valencianos, murcianos y almerienses quieren seguir siendo españoles y no poder exportar de forma rápida y rentable sus frutas y hortalizas, pues que se jodan...

Ni podrán seguir construyendo más kilómetros de anchas autovías gratuitas (autopistas gratis disimuladas), por las que no circula ni un maldito vehículo, mientras en Catalunya las autopistas son de peaje y las antiguas carreteras nacionales no pueden con la intensa circulación de coches y camiones.

Ni podrán seguir utilizando todas las becas para estudiantes solo en las universidades de Madrid. Ni tener en Madrid todos los Museos, Teatros y Bibliotecas nacionales, pagadas por nosotros...

Ni podrán devolver la inmensa deuda exterior española y ya veremos qué dicen los países acreedores.

Y ya veremos como pagan las pensiones a sus jubilados...

Pues claro que entiendo que los españoles, pueblo parasitario donde los haya, tiemblen ante la idea de perder la "vaca lechera catalana", y hagan todo lo necesario, legal o ilegal y utilizando su poder por tierra mar y aire así como las cloacas del estado, para evitar nuestra justa secesión.

La respuesta la tenemos los propios catalanes el próximo 1º de octubre y a ver si somos capaces de hacer callar a los, por desgracia, numerosos habitantes de Catalunya, "botiflers" y españolistas, pobres desgraciados desinformados o víctimas del "Síndrome de Estocolmo" después de tantos años de "lavado de cerebro", castellanización e intento de genocidio cultural y social.

No olvidemos que los "Usatges de Barcelona" o leyes consuetudinarias del Condado de Barcelona, recopiladas en el siglo XII y  que se hicieron extensivas a toda Catalunya, son anteriores (ver imagen superior) a cualquier norma o constitución castellana.
Y hasta fueron recopiladas definitivamente en el siglo XVI, poco antes de su anulación y cancelación, suprimidas por el Borbón Flelipe V, que impuso y sobrepuso a Catalunya todas las leyes castellanas... 

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: