martes, agosto 29, 2017

Ya lo han comunicado

El gobierno catalán ya ha anunciado la promulgación de las "Leyes de Desconexión" que han de dar entidad y seguridad jurídica al país y sus habitantes a continuación del referéndum y los primeros días de la Republica Catalana (si gana el "Si", claro está...).

Todavía no las han presentado ante la Mesa del Parlament pues saben que tan pronto lo hagan el ruín gobierno hispano-castellano las impugnará (claro que esta vez el "Govern" hará caso omiso, pues son reglas nacidas, precisamente, para dar paso a una nueva fuente legal de reglamentación y pasarse por el forro las Leyes españolas, que son leyes de parte).

Pero han dado a conocer su contenido a través de la prensa.

¿Y ahora que dirán los chupapollas de siempre que dicen no se deciden al no tener suficiente información y que el Govern no se explica debidamente? Pues seguirán diciendo lo mismo ya que el desasnador que ha de desasnar a los más borricos ("podemitas", "colauistas", "comunes", etc.) aún no ha nacido (*)...

Coronel Von Rohaut

(*) PSOE/PSC, "Peperos", "Ciudadanos" y demás camarlengos, estos lo tienen mucho más claro; ellos son del otro bando y ya está. "Bueno, pues molt be, pues adiós".

No hay comentarios: