martes, septiembre 12, 2017

¡Adios España! Cuanto lo siento (es broma)

En la "mani" (*) de la Diada de ayer la mayoría de pancartas iban, obviamente, a reclamar el derecho a votar y recomendaban votar "SI" a los catalanes de verdad (a los "botiflers",  infiltrados y quintacolumnistas del poder central, traidores a la Patria catalana o simples energúmenos desinformados, que les den morcilla de Burgos).
Pero alguna pancarta recordaba la aguda frase del "mayor" Trapero.
Y a final de la "mani" se cantó la vieja canción de "La Trinca", "Passi-ho be" (Pásalo bien o adiós y hala, buenas), dirigida por el propio Maynat (**).
Y una imagen para los tarados que dicen que "el soufflé se deshincha", que el "prusés" pierde fuelle, o que somos cuatro gatos (***).

¿Y ahora qué? ¡Pues ahora mambo!

Coronel Von Rohaut

(*) Mi esposa iba a todas con un fervor envidiable. Inclusive la primera (yo estaba de viaje), la del millón de catalanes en la calle para reclamar el "Estatut", que luego nos lo concedieron pero que fue una engañifa, una tomadura de pelo como todo lo que parece que nos dan los castellanos.
(**) El director de "la Trinca" y hasta hace poco opuesto al "proceso" por su pasado socialista, pero que se ha convertido al independentismo más radical.
(***) En las manifestaciones paralelas de los "Ciudadanos" y otros anti-independentistas mal nacidos, sí que son cuatro gatos. Y con el "referéndum" se verá, por fín y claramente, sin "cocinas demoscópicas" ni pucherazos, quien es quien y cuantos somos los "buenos" y los "malos"

No hay comentarios: