viernes, noviembre 03, 2017

Lo que es y lo que desearíamos que fuere pero no es

Lo que ha llevado a cabo el malvado, pérfido y canalla Rajoy, lo que ha perpetrado este imitador del bellaco "Turco Erdogan" con el Govern catalán legalmente constituido después de unas elecciones democráticas, y amparándose en sus cómplices lameculos y sus huestes judiciales, como dice la Prensa (catalana) de hoy es, sin duda: una vergüenza, una venganza, una injusticia.

Pero lo que no es cierto, es más un deseo soñado que una realidad presente, es cuando dice "No se pueden encarcelar las ideas ni prohibir la expresión de un pueblo pacífico".

Porqué si que se puede. Castilla lleva siglos haciéndolo con total impunidad, cobijada bajo sus tramas de cómplices y de funcionarios sinvergüenzas y valiéndose de sus indignas falanges judiciales, como la Santa Inquisición antiguamente y ahora la Audiencia Nacional, que  es ilegal y no debería existir ya que la Constitución de 1978 suprimió, derogó, todos los "Tribunales Especiales" como el franquista TOP o Tribunal de Orden Publico (instalado en el Palacio de las Salesas Reales, en la imagen superior) y cuyas funciones ha heredado la actual Audiencia (abajo).

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: