domingo, noviembre 12, 2017

Sutilezas (o no tan sutiles)

En la manipulación informativa de los medios de comunicación centralisto-mesetarios españoles.

Cuando dan la reseña de una manifestación en Barcelona, pro-españolista, de 350.000 personas (que no son pocos bastardos...), lo titulan "Cientos de miles de catalanes se manifiestan a favor de España".

Cuando la manifestación es por la Independencia o la libertad de los presos políticos catalanes, de 750.000 personas en la calle (ambas cifras discutibles pero de fuentes de la policía municipal), lo titulan "Miles de catalanes se manifiestan".

En ninguno de los dos casos mienten, pero la sutil diferencia entre cientos de miles o miles, es notable, y muestra a las claras de qué pié cojean los bastardos castellanos o catalanes traidores...
Y en las fotografías de sus portadas de ayer, por ejemplo, mostraban imágenes solo parciales y de cerca, ninguna de aérea con toda la grandiosidad de la manifestación.

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen, la magnifica de ayer a favor de la libertad de los presos políticos, que ocupaba todos los 3,3 kilómetros de largo de la calle Marina de Barcelona y con los manifestantes llevando encendidos sus teléfonos móviles, apuntando al cielo, tal como muestran hoy la prensa catalana....

No hay comentarios: