miércoles, diciembre 06, 2017

"Ja soc aquí"

Durante muchos días he estado alejado de estas páginas por causas de fallo técnico o supuesta avería y malfuncionamiento de mi ordenador. Y ahora mismo estoy escribiendo mediante una solución de emergencia y en condiciones precarias siendo lo peor que no puedo ni enviar ni recibir correos.

Tampoco voy a recuperar todas las noticias y hechos acaecidos durante estos aciagos días en los que el gobierno autonómico (que ya era bien poca cosa) catalán ha sido y sigue estando bloqueado por el gobierno central y Catalunya está siendo gobernada (o mejor dicho, desgobernada), de facto, por el partido que menos votos obtuvo en las ultimas elecciones autonómicas catalanas (viva la muy original "democracia española"), el Partido Popular de España, la organización política más corrupta, fascista y mafiosa del mundo occidental y sin ninguna implantación en Catalunya, a nivel municipal, donde solo cuenta con un único alcalde elegido por sus habitantes. Y que está llevando a cabo una autentica "vendetta" contra todo lo catalán y dicen que lo hacen en nombre de la democracia (!!!) y de la vuelta a la normalidad (vaya poca vergüenza si bien es cierto que, para ellos, es normal tenernos sumisos, humillados y expoliados y si intentamos levantar la cabeza, "caña al mono").

Por lo tanto, y como resumen de todo lo ocurrido y con las menos palabras posibles, diré que:
  • El Miquel Iceta (PSC) y su jefe, el Rodríguez (PSOE), por cómplices necesarios y voluntarios son, presuntamente, unos bastardos hijos de puta (con todo el respeto para sus santas madres que, posiblemente, eran ajenas al parto de tamaños engendros diabólicos y satánicos). De los dinosaurios históricos del PSOE, auténticos carcamales fachas vergonzantes, ya ni hablo...
  • El Albert "Primo de Rivera", de Ciudadanos, auténtico Torquemada redivivo y anti catalán fanático y furibundo. Otro hijo de puta.
  • La Arrimadas, una mala puta.
  • El Albiol, un mamporrero "pepero" e hijo de puta
  • El malvado Rajoy y toda su caterva de cómplices y sicarios, corruptos y chorizos (algunos "presuntos" pero varios incluso condenados por tribunales sin que ello traiga ninguna consecuencia...), unos hijos de la gran puta hispano-castellana.
Resumiendo, que todo sigue igual o hasta a peor...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: