domingo, diciembre 17, 2017

La infamia que no cesa

La infame, miserable y fanática nacionalista ultra-española y ultramontana, Soraya Sáenz de Santamaría afirma, gozosa, que gracias al  ruin Marianos Rajoy se ha descabezado al independentismo catalán, con dos cabezas de lista encarcelados o exiliados y varios otros patriotas perseguidos alevosamente.

¡Ah! Y se vanagloria de haber cerrado todas las embajadas catalanas y todo el servicio, tan útil y necesario para la expansión del comercio catalán en el extranjero, del Diplocat, clausurado.

El nacionalismo hispano-castellano, paso a paso, con descaro y sin pausa, está llevando a cabo su plan largamente premeditado de hundir, arruinar y arrasar la, para ellos, díscola Nación Catalana, que se niega a humillarse y someterse a sus designios imperio-centralistas, y tratando de evitar su continuo expolio a manos de Castilla.
¿Para qué queremos a Catalunya y a los malditos catalanes, si no es para explotarla en nuestro beneficio, dicen ellos, siempre tan ufanos y tan soberbios?

Y todavía hay algunos catalanes, eunucos o descastados, que dicen que también se sienten españoles y otros, tontos útiles, que todavía creen que pueden negociar y entenderse con nuestros enemigos seculares, infectos ocupantes parásitos de nuestra Tierra, que solo buscan nuestra desaparición o asimilación forzosa...

Coronel Von Rohaut

"DELENDA EST CASTILLA"

No hay comentarios: