jueves, enero 04, 2018

La llave la tiene Rajoy

¡Sí señor...! Como muy bien dice el periodista Antoni Bassas (*), la llave de la inestabilidad (o estabilidad) económica de Catalunya y, por ende, de España, la tiene el "Capo Maffioso" Mariano Rajoy. 
Y tiene la llave porqué, maldita sea, tiene la fuerza. No la fuerza de la razón, sino la razón de la fuerza  desbocada, rencorosa y vengativa como un colmillo retorcido.

Recuerdo que el "proceso catalán hacía la independencia" llevaba ya varios meses de camino, y el turismo extranjero no solo no se resentía sino que no paraba de batir récords de crecimiento mes tras mes, 
hasta que el "capo de tutti i capi" mandó a sus esbirros "piolines" porra en alto y se jodió el invento.

La economía catalana no sufría por el "proceso" (la exportación no paraba de crecer y ahí están las cifras para quien quiera y sepa leerlas) 
sino que sufrió y sigue sufriendo por el "antiproceso" anticatalán desatado desde los tétricos despachos monclovitas por funcionarios furiosamente ultranacioinalistas españoles.

Por las infames políticas represivas y restrictivas, y las amenazas de los halcones hispano-castellanos, hordas centralistas comandadas por los "Sorayos" y los "Montoros" que, sedientos de sangre y de venganza y bajo la batuta del vampirico Rajoy, intentan destruirnos por todos los medios, judiciales y partidistas, o ilícitos y utilizando para ello todos los medios de las alcantarillas del gobierno. 

"Et delenda est Castellae"

Coronel Von Rohaut

(*) Cuanta sensatez y que diferencia con los panfletistas y periodistas falaces e incendiarios de las Españas mesetarias y montaraces... 

No hay comentarios: