domingo, febrero 18, 2018

La señora Ministro del Trabajo, del PP

Me acaba de enviar una muy atenta misiva en la que me comenta y se congratula que, gracias al gobierno del señor Rajoy, la economía del país va tan bien, se ha creado tanto empleo y pronto ataremos los perros con longanizas, comeremos perdices y seremos felices que te cagas...

Y que, gracias a todo esto y a la solidaridad entre los españoles, que son tan majos, para este año 2.018 me han subido la pensión de jubilación, otra vez, en un 0,25% (si, si, un espectacular cero veinticinco por cien).

La única que podrá estar contenta es mi amiga del bar del mercado de Sant Gervasi, ya que me podré tomar un cortado más... pero cada mes...(*)

De verdad, que a veces no sé si solo se chotean de mí y hacen oposiciones para ir al Club de la Comedia, o es que, tal como me imagino sin hacer ningún gran esfuerzo, son realmente unos bastardos hijos de la gran puta.

Coronel Von Rohaut

(*) O sea que, en realidad, ni ella...

(PS) Y claro que en una Catalunya independiente se podrían pagar mejores pensiones a los jubilados ya que aquí se recauda más, y esto es lo que no pueden permitir los envidiosos y centralistas castellanos que nos "okupan" y gobiernan gracias a su mayoría demográfica...
Y recordemos que cuando la "solidaridad" es impuesta y excesiva, es "confiscación" pura y simple. La confiscación, el expolio fiscal, que España aplica a los catalanes (a todos los que aquí vivimos y cotizamos y vengamos de donde vengamos). ¡Cagüendiez!

No hay comentarios: