viernes, febrero 16, 2018

Algunos catalanes (tarados) y el Albert Rivera

Nunca entenderé que hayan algunos catalanes que (voluntaria o instintivamente y no sé hasta donde alcanza su ignorante simpleza, su estulticia o desconocimiento) simpaticen y voten al Albert Rivera, el miserable y abyecto neo-falangista cuyo único fin en la vida, aparte de trepar, es el de atacar y destruir el nacionalismo catalán (su fijación) o sea, el catalanismo, por más pacífico y sólo cultural que sea o aparezca. Y aupar el ultranacionalismo español...(*).

Su odio es tan visceral que el Rajoy, para no verse descabalgado en España, ha tenido que desmadrarse y adelantarle por la derecha, sin intermitente. Y ambos se pasan por el forro de los cojones todo atisbo de vergüenza; que ya se sabe que los "hidalgos" hispano castellanos a los que quieren asemejarse, no la han conocido nunca (solo les mueve la soberbia y la ambición, amparadas en la ignorancia más miserable, ruín y mezquina).

Solo espero que se destrocen entre sí, se ataquen y engullan como los saurios movidos por su diminuto y rastrero cerebro de reptil.

Coronel Von Rohaut

(*) Qué es lo que siempre hacen los que se autoproclaman como "no  nacionalistas"...

No hay comentarios: