sábado, abril 28, 2018

Consecuencias del juicio de "la manada"

Aprovechando el escándalo por la sentencia del Muy Ilustrísimo Señor Juez, varias voces se levantan para pedir un cambio en el actual Código Penal español. Que es una forma de enviar la mejora a las "calendas griegas" o sea, demorarla al infinito ya que habría que crear nuevas comisiones (una forma muy conocida de enterrar los temas...) y dejar transcurrir varios años...

Y varios jueces honrados (que los hay) y personas informadas (como yo mismo, con perdón) afirman que con el actual Código se hubiera podido dictar una sentencia más ajustada. Que todo el problema viene de la forma sesgada, sectaria o partidista, con la que algunos magistrados castellanos y serviles interpretan (a su libre albedrío) las leyes vigentes.

Otro ejemplo es el de los muchachos que tuvieron un altercado tabernario con guardias civiles en Alsasua y un juez les acusa de "terrorismo" y ¡válgame el cielo! Y existe un vídeo que desmiente la afirmación de jueces y fiscales pero que no ha sido admitido, arbitrariamente, como prueba...

Por cierto, señor Rajoy, sepa Vd. que hace ya siglos que Montequieu(Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu, filósofo y jurista francés de La Ilustración, en la imagen), del que el infame Alfonso Guerra ya hace años dijo que, en España, había muerto, y que fue el  instigador de la "separación de poderes" entre el Estado y la Justicia, dejó escrito, entre otras muchas grandes sentencias:
"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.” 

¿No le recuerda esto sus continuas apelaciones a "la Ley" (una Ley adaptada e interpretada por Vd. y sus secuaces) para frenar el  legítimo "proceso catalán hacia la independencia"?

¡Ah, maldito tirano amparado en una falsa y prostituida democracia, si tuviera Vd. un mínimo de vergüenza y decencia, señor Rajoy Brey...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: