sábado, mayo 05, 2018

El "caso Weinstein"

Mucho se habla y escribe hoy del depredador sexual de Hollywood que él, como tantos otros muchos productores y directores de cine que, no solo el Weinstein, se aprovechaban de su posición laboral predominante para conseguir favores sexuales de las chicas aspirantes a "estrellas" que a diario desembarcan (antiguamente mucho más que ahora) en Hollywood, o de las estrellas ya consagradas pero que buscaban un papel importante para su carrera.

Ahora bien, se habla menos y parece que ahora no sea políticamente correcto, de las también muchas actrices o aspirantes a serlo (las "Starlets") que basaron su triunfo en Hollywood en prostituirse descaradamente y ofrecerse a productores, especialmente, y a directores de cine.
Una de ellas. que lo confesó abiertamente, fue la actriz judio-húngara Hedy Lamarr, una de las caras más bonitas de la historia de Hollywood.

Pero también las actrices juveniles, algunas solo niñas que luego triunfaron en el cine, que eran llevadas a casa de los productores por sus propias madres que, ávidas de los beneficios que ello les reportaría, las ofrecían para "lo que hiciera falta"...

Hay que decirlo todo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: