martes, mayo 22, 2018

El narcotráfico. ¿Por qué no lo paran...?

Veo un reportaje por televisión sobre una gran operación de la policía y Guardia Civil contra los narcotraficantes del Campo de Gibraltar. ¿Por qué ahora y no antes? ¿Por qué solo durante unos pocos días y mientras la gente del pueblo protesta?

Cuentan que hace poco le pegaron una tremenda paliza a un Guardia Civil y a los que lo hicieron los soltaron con una multa de 1.500 euros. ¿Coño, y por qué no les aplican el mismo tratamiento que a unos jóvenes vascos de Alsasua, mucho menos culpables ni peligrosos, por qué tanta permisividad o a quién le interesa no terminar con estos bandidos?

Hace como 30 o 40 años o más, cuando yo viajaba por España, y ya ha llovido, estando trabajando en La Linea de la Concepción, muchos días, al atardecer, me acercaba a la playa que estaba en el centro de la población y, acodado en la barandilla de piedra que separaba la arena del paseo, con muchos paseantes y simples curiosos veía como se acercaban las lanchas rápidas de los contrabandistas, descargaban sus fardos a la vista de todo el mundo (exactamente igual que hasta ahora y la imagen de arriba es de hace pocos días...), gentes salidas de entre los que allí estábamos viendo, gratis, el espectáculo, se acercaban a recogerlos y corriendo se metían en el pueblo con ellos. Cuando llegaba la lancha de la Guardia Civil que les perseguía, siempre tarde, ya todo había terminado y allí ya no quedaba ni rastro; y esto era cada día y cada día lo veíamos. ¿Porqué no llegaban antes o ya les esperaban en la playa, junto a los mirones como yo?

Pues seguramente, y no puedo pensar otra cosa, porqué a nadie le interesaba terminar, de verdad, con este tráfico, ilegal y nocivo, pero que deja muchos millones de ganacias...
¿"Qui prodes", como decían los clásicos, o a quién beneficia...?

No, en España es mucho mas rentable enviar las fuerzas de la Guardia Civil a Catalunya, a reprimir el pueblo pacífico que sólo quiere votar.
¡A por ellos, a por ellos, y caña al mono, que es catalán!

Y los chorizos, bandoleros, contrabandistas y salteadores de caminos como en Andalucía hace siglos, que campen libremente que esto es Jauja... perdón, España, Una, Grande, Libre , Mafiosa y Corrupta. 

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: