domingo, mayo 20, 2018

Un poco de coña "findesemanera"

Habrá que empezar a cambiar las ideas preconcebidas que tenemos sobre las llamadas "verdades inmutables" del Universo.

Por ejemplo, ya no es cierto que la velocidad de la luz (una constante universal) sea la máxima velocidad que pueda existir, como se creía, ya que parece que se ha observado que alguna "partícula elemental" (en el mundo de la mecánica ondulatoria o física quántica, y más pequeña que un "Bosón") viaja más rápidamente...

Tampoco puede darse por segura la infinitud del propio universo ya que, si bien puede ser muy grande, a lo bestia, y en constante expansión, ya Einstein adelantó que podía ser finito.

Luego, yo pondría como ejemplo de verdad física inmutable, aquella que proviene del profundo saber popular que reza "que tiran más dos tetas que dos carretas", dicho en plan fino.

En plan más grosero, "que tira más un pelo de coño que una maroma de barco".
Y a ver quién es el guapo que me lo discute...

Y algún día, trabajando en la "Teoría de las Super-cuerdas y sus espirales" (en la imagen superior, su expresión gráfica), se conseguirá unificar en una sola, la "Ley de la Gravitación Universal", la "Teoría del Electromagnetismo", la "Teoría Gravitatoria de la Relatividad General" y se alcance a demostrar la "Teoría del Todo", una teoría matemática, simple y única para explicar el universo (*) y que ya habían pronosticado los filósofos griegos de la antigüedad, y en cuyo avance Hawking confesó que se había equivocado.
O no...

Pero mientras tanto, olvídate de la "Segunda Ley de la Termodinámica", que ya no es más que una minucia para principiantes...

Coronel Von Rohaut

(*) Como simple, por estúpido, era decir que lo había creado Dios, y quedarte tan ancho...

No hay comentarios: