sábado, junio 16, 2018

Los presos políticos catalanes

Hasta los huevos que me anestesien con la pugna entre Ministerios castellanos sobre el acercamiento de los presos a su lugar de residencia (como manda la Constitución, y el gobierno castellano, primero con los vascos y ahora con los catalanes, se pasa por el mismo forro de los cojones y desde hace décadas).

Yo no quiero que me los acerquen, yo exijo que los liberen ya que su encarcelamiento es de una injusticia brutal, que clama al cielo.

España es de los países europeos que menos respeta los derechos civiles y humanos de sus habitantes y es un ejemplo de estado fascista y post-franquista que jamás realizó su transición real a la democracia. Tan solo una operación de maquillaje para que todo siguiera igual (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Y el tribunal de Orden Público pasó a llamarse Audiencia Nacional, con los mismos magistrados con carnet de partido y cultura e ideología autoritaria y castellanocentrista.

No hay comentarios: