domingo, junio 03, 2018

Quien es catalán y quien no

El experimentado Josep Tarradellas lo tenía muy claro cuando, en su saludo al regreso del exilio y su histórico "Ja soc aquí", lo hizo dirigiéndose a los "Ciutadans de Catalunya" o sea, todos los que aquí viven y trabajan, pero no a los "catalans", pues sabía que no todos lo eran ni, peor aún, lo querían ser (pues hay mucho mamón imbécil, retrasado mental o ignorante y mal informado).

Y la no estúpida pero si infiltrada Inés Arrimadas, cuando dice en el Foro Económico de Sitges (rodeada de españolistas y "botiflers" que la aplauden hasta con las orejas) que "existe una fractura social entre los catalanes", miente. Los catalanes, los que lo son por origen y genética o por aceptación voluntaria y que son nacionalistas y, mayoritariamente, independentistas, no están fracturados en absoluto sino unidos fraternalmente como se demuestra en las innumerables y muy multitudinarias manifestaciones.

Los otros, los que algunos dicen ser "también catalanes" o "también españoles" (*) y los demás, más sinceros, ser solamente españoles (muy españoles y mucho españoles, Rajoy "dixit"), son unos "okupas" advenedizos, importantes por su demografía importada e impuesta, que ya mandan pero quieren mandar más e imponerse por aquello que "de fora vingueren que de casa ens tragueren". Cómo los Rivera, Albiol,  y toda la camarilla, a la que se suman unos cuantos traidores o "Quislings"
(si no sabes lo que quiere decir "Vidkun Quisling", en la imagen de encima, miralo en la wikipedia y recuerda que fue legítima y justamente fusilado al final de la IIGM...).

Y con estos, que no son catalanes, para nada, sí que existe una fractura, por culpa de ellos, y más fractura que querríamos que hubiere. No fractura sino rotura total, separación y distanciamiento total es lo que nos gustaría que hubiese... ¡Si quieren, que vengan como turistas, que éstos siempre son bien recibidos y bien tratados, ya que no chupan de la teta sino que dejan dinero fresco!

Coronel Von Rohaut

(*) Metafísicamente imposible, ya que no se puede ser catalán y castellano a la vez como no se es holandés y alemán o portugués y español. Ni serbio y croata y por ello el ser yugoslavo era una yuxtaposición artificial e impuesta, que saltó por los aires cuando llegó la libertad...
¿Para cuando la ansiada libertad para Catalunya en España...?

No hay comentarios: