sábado, julio 21, 2018

Circular contra dirección

¿Por qué los que circulan contra dirección por autopista se extrañan que todos los coches les vengan de cara ("están todos locos estos conductores...") en lugar de aceptar que son ellos los que van al revés...?

¿Por qué el juez Llarena y un montón de ignaros y fanáticos castellanos creen que los jueces alemanes no les entienden, en lugar de aceptar que quizás ellos se han equivocado gravemente (*) al prejuzgar unos hechos como delito cuando está claro que no lo son? Ni en Europa ni en la Mongolia Exterior; bueno, ahí no sé...?

¿Por qué frente a unos millones de catalanes que exigen la independencia de su país de una España castellana que lleva siglos robándoles y maltratandoles, no hay ningún español que, de buena fe, se pregunte si no tendrán razón, o algo de razón, antes de insultarles y llamarles golpistas, nazis y supremacistas, racistas insolidarios, etc.?

¿De qué se quejan, de qué protestan estos miles de catalanes, no te lo preguntas jamás, españolito parásito y cabrón de mierda...?

Coronel Von Rohaut

(*) O no se han equivocado si no que, simplemente, han actuado con toda la maldad, la mala fé de los hidalgos castellanos, con espíritu de venganza y revanchismo, ansias de castigo ejemplar contra unos oponentes políticos cargados de razón, pero que no pueden enfrentar la fuerza de los que la tienen de sobra (por demografía...) a falta de toda razón...

No hay comentarios: