lunes, julio 16, 2018

Que se quiten las japonesas...

La moto británica Triumph Rocket III Classic (arriba) es una monstruosa moto de 2.294 cc., de tres cilindros en línea refrigerados por agua y 362 kilos de peso, de línea retro o "vintage" y especialmente "naked" (sin carenados ni plásticos...), que es lo que me gusta de ella si bien yo no soy motero ni jamás me han gustado demasiado las motos y menos las japonesas modernas, todo y reconocer que su nivel mecánico es superior...
Coronel Von Rohaut

(PS) Y esta era la moto que le gustaba a mi padre y que no se pudo comprar por culpa de la guerra (la Civil española primero cuando iba adquirirla, luego movilización para la IIGM, hecho prisionero en Dunkerque, y varios años prisionero en campo de concentración alemán...)
Y yo me he pasado 40 años o más, de mi vida, vendiendo motos pero no montando en ellas (¡puaff!), ni de este tamaño...

No hay comentarios: