sábado, septiembre 27, 2008

La Secta

Los sectarios y dogmáticos dirigentes de ICV-Els Verds, Izquierda Unida, ex-comunistas mal reciclados en pseudo-ecologistas, con el "conseller" Saura y su "companya" al frente, con el otro iluminado, el "conseller" Baltasar, y el jefe de tráfico Pérez Moya, más el "ciclista" Joan Herrera, y demás fauna "progre" y estúpida de su mierda de mini-partido, fijaron la velocidad máxima en el cinturón de Barcelona, incluidas autopistas, en 80 Kms/hora con la excusa de reducir la contaminación (pero, salvo el "ciclista" y aún me gustaría comprobarlo, los demás no se bajan de su coche oficial con chófer ni a hostias...).

Ahora han admitido que la contaminación casi no ha bajado nada pero, en lugar de decir "Perdón, la hemos cagado", ampliarán la zona de limitación, para joder más porqué ellos son así.

Ya antes de poner en marcha la limitación, técnicos del RACC adelantaron que circular más despacio aumenta la emisión de gases, que se concentran en una área más reducida (la ley de la concentración/dispersión).(*). Pero entonces los sectarios, que nunca reconocen cuando hacen una gilipollez, dijeron que era para reducir los accidentes y ahora, para ampliarla, dicen que es para ahorrar combustible. De la contaminación que iban a reducir, ya no hablan.

Y claro, si al final obligan a circular a 0,0 kms/hora y mejor con el motor parado, habrán conseguido eliminar tanto todos los accidentes cómo ahorrar todo el petróleo y, de paso, habrán conseguido bajar la contaminación y aún presumirán de su "perspicacia". Y la buena gente que utiliza el coche porqué los trenes de cercanías o no llegan o no van o no existen o se retrasan más que en tiempos de Primo de Rivera, o porqué le da la gana que también está en su derecho, que se siga jodiendo.

Malditos roedores.....

Coronel Von Rohaut

(*) Porqué la brutal contaminación del área de Los Angeles, por ejemplo, está causada por los monumentales atascos y las lentas caravanas de las horas punta (las "rush hours") más que por correr "demasiado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario