Si no lo tengo mal entendido, que va a ser que no, durante años hemos estado pagando, los catalanes, nuestros impuestos y tasas a la administración, muy por encima de la media nacional.
No los que más, ya que esto es imposible puesto que todas las grandes multinacionales y corporaciones financieras e industriales, aunque no sean madrileñas, liquidan sus tributos en Madrid; al igual que las antiguas grandes empresas nacionales y ahora privatizadas pero que han quedado en manos de funcionarios madrileños y pagan sus impuestos en la capital (que no los ciudadanos madrileños de a pié, que pagan mucho menos que nosotros, los catalanes, ya que tienen muchos servicios subvencionados por el gobierno central).
Mientras que hemos estado recibiendo inversiones estatales, pagos, transferencias y subvenciones, muy por debajo de la media.
Ahora , según dicen y haciendo un arriesgado acto de fe ya que el gobierno no ha firmado ni mostrado ninguna puta cifra ni documento, recibiremos por la media o un pelín por encima de la media (no mucho, digan lo que digan los malvados y vociferantes turiferarios, lameculos, paniaguados, pesebristas, falaces y calumniadores informadores y opinadores nacionalistas españoles y demás buena gente mal informada e intoxicada) .
Pero me pregunto yo, santo inocente o incauto de mi: ¿y todos los años y años que hemos estado recibiendo muy por debajo mientras engordábamos a los otros que, en agradecimiento, nos insultaban, escarnecían y humillaban, alguien nos lo va a devolver?
¡Ay! creo me la han vuelto a meter hasta dentro... y así seguirá siendo mientras no disponga libremente de mi destino, ¡ catalán de mierda !
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario