Ahora que dichas ayudas están en vías de desaparición o, por lo menos, de gran reducción para España al ir más encaminadas hacía los "nuevos y más pobres" países de la UE, es posible que España deje de percibir cientos de millones ya acordados para este año, por fallos en su tramitación (malditos funcionarios "vagos y maleantes" de la madrileña Cueva de Alí Babá).
Pero esto a ellos qué cojones les importa: si pierden las ayudas europeas de cientos de millones, ya tienen las ayudas catalanas de miles de millones. Y estas no las tienen que tramitar ni, mucho menos, justificar, las cogen (nos las roban), se las llevan para casa (*) y ya está.
¡ Cerdos malditos !
Coronel Von Rohaut
(*) Para agrandar y embellecer Madrid, para subvencionar servicios a los madrileños que deberían pagarse ellos (museos nacionales clásicos y nuevos, teatros, operas, orquestas sinfónicas, etc.) igual que nosotros nos pagamos los nuestros. Para las infraestructuras de Madrid (cientos de kilómetros de autopistas gratis, aeropuertos faraónicos), de Andalucía y demás territorios de la nación castellana. Para el eje ferroviario español, mientras el mediterráneo duerme el sueño de los justos (¿o de los imbéciles?), y para las líneas del AVE, radiales desde Madrid y cuyo objetivo político es que todas las ciudades de provincia (ver la definición romana de "provincia") estén a pocas horas de la capital. Y para empequeñecer, humillar y diluir a Catalunya dentro de la "gran nación española", ultimo y gran propósito de Castilla y que, despues de muchos años, ahora están a punto de alcanzar, si nos dejamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario