Hace poco hubo una gran manifestación sindical en Madrid, para luchar por la conservación de los puestos de trabajo.
Gran porqué, igual que en los tiempos franquistas y del Sindicato Vertical, acudieron autocares de toda España, con el bocadillo pagado y toda la juerga o la excursión sufragada por dichos sindicatos que, ¡oh maravilla! luchan por los puestos de trabajo atacando a los empresarios que, con todos sus defectos y que algunos, incluso muchos, son unos sinvergüenzas, pero son quienes facilitan o proporcionan puestos de trabajo.
En lugar de criticar al gobierno que es el que, con su mala, su pésima gestión de la crisis, ha puesto en peligro o se ha cargado, literalmente, miles de puestos laborales y al que los sindicatos deberían exigir que controlaran mejor a las patronales, cuando estas se pasan.
Pero claro, me pregunto yo ¿a quien coño representan estos sindicatos españoles de CC.OO. y UGT, cuando en España hay las tasas de afiliación sindical más bajas de Europa y casi nadie tiene carnet ni paga su cuota?..
Pues representan a sus cuadros dirigentes que viven, y muy bien, de las generosas subvenciones del propio gobierno y que, por lo tanto, no son más que unos funcionarios burócratas que sirven a su señor, el gobierno que les mantiene y al que jamás se enfrentan. Y al que ya le va bien...
Y cuando no, como los sindicatos de pilotos de líneas aéreas, controladores, jueces y fiscales, etc., son defensores de los privilegios corporativistas de unos pocos y en contra del pueblo en general.
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario