miércoles, marzo 24, 2010

El nivel de España

En el último informe PISA, que lleva a cabo la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) y valora el nivel de los escolares de cada país, España era uno de los últimos clasificados y el que más había retrocedido en relación a la anterior evaluación. Muchos, demasiados, escolares españoles, terminan los estudios oficiales sin, casi, saber leer o sin la debida comprensión de lo que hayan leído o sea, analfabetos funcionales, auténticos burros, tontos de baba.

En cambio, otro estudio indica que en España circulan (es un decir ya que, en realidad, se encuentran a buen recaudo) casi todos los billetes de 500 euros emitidos por la Banca Central Europea. Lo que es un indicativo veraz del nivel del fraude fiscal ya que representa que casi todos los billetes grandes de Europa, que son los que permiten ser almacenados con comodidad y escondidos en cajas fuertes o en cámaras acorazadas (o entre las sábanas del armario), se encuentran en España y sin ser declarados a la Hacienda publica ni pagar los correspondientes impuestos al Estado, prueba suprema de incivismo y deshonestidad.

Es decir, España, el país con el mayor nivel mundial de fracaso escolar y el de mayor fraude fiscal, es uno de los de más incultos y de más chorizos por metro cuadrado. Puta mierda de país, del que los catalanes tenemos todo el interés del mundo en salir huyendo, en deshacernos de este lastre, en tomar nuestro destino en nuestras manos y poder disponer de nuestro propio estado, de nuestro propio gobierno, de nuestras propias leyes y normas, de nuestro futuro. No volver a depender nunca jamás de la Cueva de Alí Babá y sus millones de ladrones analfabetos que, por contagio e invasión demográfica, nos están contaminando cada día más a nosotros y acabarán hundiéndonos.

Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

  1. Encantada de que usted y gente similar salgan de este país. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, cuando digo "salir del país" no quiero decir irnos nosotros del nuestro, si no, y seguro que ya lo entendiste perfectamente, librarnos de vuestro lastre, salir de debajo de vuestra bota, independizarnos y liberarnos para siempre jamás.
    Amén.

    ResponderEliminar
  3. Estimado ciudadano foráneo, ¿a qué esperan ustedes para dejarnos en paz a los españoles? Por cierto, los impuestos que las multinacionales extranjeras que tienen su sede en Catalunya deberán, por supuesto, liquidarse en Catalunya. Pero, entiéndanlo de una vez, la sede de Nestlé-España ya no estará, como ahora, ubicada en Catalunya, sino que estará en cualquier Comunidad Autónoma esapñola, y los impuestos de sus actividades económicas en España se liquidarán a la Hacienda española. Ya no sucederá como ahora, que ustedes piensan que todo lo que se liquida a hacienda en Catalunya es dinero catalán. Como mucho, sólo es catalán un 20%, porque el resto corresponde a las actividades económicas de tales multinacionales en España.
    Así pues, váyanse, pero sólo con su dinero; no con el nuestro.

    ResponderEliminar
  4. Estimado ciudadano foráneo, ¿a qué esperan ustedes para dejarnos en paz a los españoles? Por cierto, los impuestos que las multinacionales extranjeras que tienen su sede en Catalunya deberán, por supuesto, liquidarse en Catalunya. Pero, entiéndanlo de una vez, la sede de Nestlé-España ya no estará, como ahora, ubicada en Catalunya, sino que estará en cualquier Comunidad Autónoma esapñola, y los impuestos de sus actividades económicas en España se liquidarán a la Hacienda española. Ya no sucederá como ahora, que ustedes piensan que todo lo que se liquida a hacienda en Catalunya es dinero catalán. Como mucho, sólo es catalán un 20%, porque el resto corresponde a las actividades económicas de tales multinacionales en España.
    Así pues, váyanse, pero sólo con su dinero; no con el nuestro.

    ResponderEliminar