Veo por televisión un debate, divertido en su conjunto, en que uno de los tertulianos es mi admirado Salvador Sostres.
Ya sé que me estoy condenando poniendo como ejemplo a este provocador, mal hablado, insultante, insolente y a veces grosero periodista, pero me da igual: a mi me gusta.
Y los epítetos, adjetivos, descalificaciones, mofas y descripciones ultrajantes que les dedica a los "miembros y miembras", a los "componentes y componentas", a los "militantes y militantas" de mi querido partido de ICV (Iniciàtiva per Catalunya - Verds) (*), ex comunistas renegados y reconvertidos en falsos progres pseudo ecologistas sostenibles, dejan en pañales los que les dedico yo habitualmente y perdón por citarme.
Un pequeño ejemplo que yo corroboro: dice Sostres que "ni sumando los resultados obtenidos global y conjuntamente por el Saura, el Herrera, el Bosch, la Camats y algún otro que ahora no recuerdo, no conseguirían superar el más pequeño test psicotécnico". Pues eso...
Coronel Von Rohaut
(*) Con algún pequeño recuerdo hacía el President Montilla, al que también considera, como yo, analfabeto e indigno del alto puesto que ocupa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario