Goooool, de Iniesta, a pase de Cesc (culé de corazón y de formación).
Ah, y todos los goles de la "Roja" realizados por jugadores del Barça y a pase o centro o asistencia de otro del Barça.....(*), y que cada pase que hacía uno del Madrid, se la daba a un contrario. O sea, que España venció pese a ellos y solo salvando al Casillas.
¡ Hostia, tu ! Campeones, campeones, oé, oé, oé.
Coronel Von Rohaut
(*) ¿Se podría considerar como la 9ª Copa del Guardiola? ¡Pero que fanático que soy, en fútbol!
Querido coronel,
ResponderEliminarNo fue la Roja sino la Azul.
En Flandes ha vuelto a salir el sol.
Maravillosa la conjunción de esfuerzos de jugadores de toda España:
Casillas (Comunidad de Madrid), Alonso (Euskadi), Capdevila (Cataluña), Navas (Andalucía), Iniesta (Castilla / La Mancha)
Maravillosa la aportación especial de jugadores por parte del F.C. Barcelona.
Y por encima de todo y a mucha distancia, maravillosa la actitud de D. Andrés Iniesta, dedicándole la victoria al que fue uno de sus adversarios, Dani Jarque, en un acto de altura de miras y generosidad, que son la pauta de lo que serían Cataluña y España, si nos dedicáremos a positivizar y multiplicar esfuerzos, en lugar de restar y dividir.
General Rogelius
Perfecto, Don Rogelio.
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo con Vd., si España no me dividiera y no no me restara si no que no me ninguneara, minimizara, expoliara, insultara, humillara e incluso intentara encularme.
Sobre todo, que no me robara más.
Vea la lección de la Constitución alemana, si bien yo estoy por la Declaración de Independencia de los Paises Bajos o la firmada por los "Founding Fathers"; a mi me encanta Thomas Jefferson y el monumento que tiene en el "mall" de Washington...