Ni Sarkozy ni yo (perdón por la inmodestia de auto citarme) ni muchos políticos de países más pequeños nórdicos y civilizados, así como muchos millones de honrados europeos, ya no estamos solos en nuestra lucha contra la invasión de Europa por parte del Islam y sus huestes.
Angela Merkel, con todo el poder e influencia de Alemania, también se ha alineado con la razón y ha declarado la guerra a la islamización de su país y, por ende, de toda Europa.
Aquí y aquí puedes leer el editorial de hoy en La Vanguardia y un amplio artículo sobre el admitido rotundo fracaso del multiculturalismo en la República Federal de Alemania y que tanto daño ha hecho en todos los países europeos y "buenistas" como la estúpida España de Zapatero.
Bienvenidos a la luz y la verdad. Si ello no fuera retrógrado, el Santo Padre debería predicar una nueva "cruzada" para la defensa del cristianismo frente a los mahometanos invasores.
Coronel Von Rohaut
¿Pero qué mierda me cuentas....?
ResponderEliminarYo, gracias a Dios, no soy creyente (en las religiones) y tan solo creo en la ciencia y en el hombre.
Coronel: Estimado amigo. Al hablar del fenómeno espiritual de la transformación humana, de sus explicaciones y aplicaciones, estoy hablando de ciencia. Dices creer en la ciencia y el hombre sin embargo todo lo confundes con la mierda. Saludos
ResponderEliminar