Han sido identificados por la chica y por las cámaras de la estación de cercanías donde ocurrieron los hechos y detenidos por la policía que entró en sus domicilios reventando las puertas.
Pero por la maldita ley "progre y buenista" y aparentemente antiracista que en Francia no permite hacer mención de los orígenes o la religión de las gentes, me ha costado averiguarlo a pesar de sospecharlo. Y sí, después de leer diversos comentarios y por los nombres de los comentaristas (que no ni de los agresores ni de la víctima, que no los facilitan) he concluido que se trata de "putos moros", seguramente argelinos o hijos de argelinos posiblemente ya nacidos en Francia y por lo tanto franceses, pero que conservan sus costumbres originarias o tribales y retrógradas y salvajes; comunitarias dicen allí...
Y yo maldigo estas leyes que, con la excusa de no estigmatizar según que comunidades, impiden dar las noticias e informaciuones en su totalidad y "sensu contrario" pueden acusar o criminalizar a otras comunidades o grupos que son inocentes. Me niego a no poder decir, por ejemplo y porqué no es "políticamente correcto", que los gitanos, no siempre ni todos pero sí muchos y sobre todo los que mantienen sus costumbres de vida nómadas o marginales, son unos vagos y maleantes, sucios, guarros y malolientes, chorizos, delincuentes y "broncas"; un peligro, más que solo una molestia, para sus vecinos y la sociedad en conjunto.
Como los "moros" de la historia inicial de esta entrada.
Coronel Von Rohaut
Como ya le dije, mi coronel, en esta entrada http://rohaut.blogspot.com/2010/12/limpieza-de-moros.html, hay que clamar por una nueva cruzada quizá también en Europa. Bueno, a lo mejor me han hecho caso.
ResponderEliminar