lunes, mayo 02, 2011

"Dead or Alive"


El President Bush (junior) "el tonto", lo había prometido: que cogerían a Ben Laden vivo o muerto. Y el supuesto musulmán, el President Barack Obama, lo ha conseguido y acaba de proclamarlo. Con lo que se asegura su reelección. Casi 10 años después del atentado de New York, después de localizarlo el pasado mes de agosto en su refugio de Pakistán (*), ha ordenado su ejecución.

Según informaciones todavía no plenamente contrastadas, una unidad de Navy SEALS, acompañados o no por agentes de la CIA, han asaltado el fortín donde se escondía y lo han matado a tiros, después de una batalla bastante intensa de 40 minutos.

Fueron transportados esta pasada madrugada por dos helicópteros, como el de la foto y aquí en unos ejercicios, el MH-47G, que es la versión adaptada para las Fuerzas Especiales del "Chinook".

Seguirán apareciendo noticias sobre esta importante comunicado, que ya iremos conociendo.

Coronel Von Rohaut

(*) Al parecer muy cerca de la capital Islamabad y casi al lado de unas instalaciones militares pakistaníes. Si bien Obama ha dado las gracias al gobierno pakistaní por su colaboración, a mí nadie me impide dudar de la lealtad hacía nosotros de los "putos moros", conociendo su doblez y falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario