Una señal, inequívoca para mí, que las guerras contra-insurgentes están y estarán a la orden del día y cada vez más, es que el próximo Jefe del Alto Estado Mayor USA (Chairman of the Joint Chiefs of Staff) será el actual Director de la CIA y que pasará a jefe de los espías americanos, como dije en una entrada anterior, el General Petraeus, que ha promocionado las teorías de dicha lucha contra-terrorista frente a las tácticas de la guerra convencional.
Y en Francia, al parecer, será nombrado CEMAT (Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra) el general Bertrand Ract Madoux, que es el actual número dos de la DGSE (la CIA francesa) y que sustituirá al general Elrick Irastorza, un paracaidista que se jubila. Y su lugar de adjunto en la DGSE (Direction Générale de la Securité Exterieure) lo tomará, posiblemente, el general Fréderic Beth, actual jefe del COS o Mando de las Operaciones Especiales.
Espías y "commandos" en primera línea del frente, pués estas son las guerras que hay y las que vienen...
Coronel Von Rohaut
Y el ejercito Español repartiendo madalenas y tiritas.....
ResponderEliminarY la Chacón trabajandose su futuro como sucesora del Zapatero.
ResponderEliminarClaro que la ambición política es totalmente lícita.
Y a lo mejor hasta ha sido mejor ministra de defensa que otros zánganos que la han precedidio pues ha habido cada "figura"; como el Trillo invadiendo Perejil para matar un par de cabras o gritando viva Honduras cuando estba en Guatemala (o al revés)...