miércoles, noviembre 02, 2011

Son unos incomprendidos

Por haber aceptado como miembros de la UNESCO a los palestinos cuando todavía Palestina no es ningún estado y esto no les gusta a sus aliados israelís, los USA han decidido dejar en suspenso su contribución económica a este organismo.

Como que no se acepta el principio tan catalán de "qui paga, mana" (el que paga, manda; tampoco aceptado en España ya que de lo contrario mandaríamos los catalanes), todos se han echado a degüello al cuello de los americanos, tachándoles de poco democráticos, insolidarios, de querer imponer siempre su santa voluntad, etc. etc., lo que tiene su parte de razón ya que no es de recibo que los americanos se crean los dueños del mundo.

Pero es que tanto en la UNESCO como en la Asamblea General de la ONU, donde también los americanos son los máximos contribuyentes netos y muy por encima de todos los demás países (*), a veces tal parece un concurso de "todos contra los yanquis".

Y es un poco cínico pedirles luego a los americanos que paguen ellos el festín anti-americano...

Coronel Von Rohaut

(*) Alguno de los cuales ni siquiera pagan nada desde hace años, y especialmente algunos de los que después más chillan contra los americanos. La antigua URSS estuvo años como morosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario