Bueno, ya lo tienen. Mi primera deducción fue la buena. El asesino convicto, actualmente sitiado en su casa por la policía, que fue recibida con varios disparos y dos agentes resultaron heridos, es un joven de 24 años, francés de origen argelino y que por dos veces ya se había desplazado a Pakistán y Afghanistan para recibir adoctrinamiento y/o entrenamiento militar en los campamentos "taliban".
Un loco, "puto moro" fanático que se declara "salafista" de religión (*) y "jihadista" de vocación.
Y se ha lanzado, exaltado y violento, a su particular "guerra santa" contra los militares franceses (aún que algunos fueran argelinos como él) que han luchado en Afghanistan, y contra los judíos para, dice él, vengar a los niños palestinos. Que mejor venganza recibirían si los enviasen a la escuela y no a tirar piedras contra los tanques israelíes.
Lástima no le hayan dejado frito en el asalto a su domicilio (**) en lugar de negociar su rendición como están haciendo en el momento que escribo estas palabras.
Coronel Von Roahut
(*) Islamismo sunnita, fundamentalista e integrista que predica la "jihad" o guerra santa. Hay que degollar a todos los infieles. Muy extendida en Argelia y entre los emigrantes de origen argelino.
(**) Nos ahorraríamos gastos de juicios y encarcelamiento (que espero será de por vida y real, no como en España) y, sobre todo, evitaríamos el peligro que, en cualquier momento, otros locos fanáticos hagan otra salvajada para pedir su liberación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario