Se preguntan los jugadores y los seguidores del Barça. Aquellos que, según la caverna mediática madridista y paniaguados de la Central Lechera, vivían y ganaban, no por la calidad excelsa de su juego, si no gracias al "Villarato". (*).
Pues bien, ayer Messi marcó un gol de penalty, el primero que le conceden fuera de casa al Barça en todo lo que va de liga; pero que en casa le han pitado solo tres, no te vayas a creer...
Y una puta mierda el Cristiano Ronaldo sería "pichichi" de la liga española si no fuera por todos los numerosos penalties (10 a favor por ninguno en contra) que ha podido marcar, gracias a los regalos de los árbitros españoles (**).
Pero esto no es lo peor, si no los muchos partidos que el Madrid no ha ni perdido ni empatado (el ultimo este pasado sábado contra el Betis), gracias a los penaltis cometidos por sus "magníficos defensas", los Pepes y Ramos, y que ningún árbitro ni ha visto ni ha castigado, o cegatos que son o acojonados que están frente al "Florentinato".
Coronel Von Rohaut
(*) Desafortunadas las declaraciones de Godall en su lucha particular con la actual Directiva. Pero tiene razón en que las buenas relaciones de Laporta con la Federación y Villar, ahora perdidas, habían conseguido no que los árbitros ayudaran al Barça (que no lo necesitaba) si no que, por lo menos, no lo siguieran jodiendo como habían hecho durante los últimos 60 años, y vuelven a hacer ahora en que hemos vuelto a pasar del "Villarato" al "Florentinato" o madridismo agudo de árbitros, federativos, etc..
(**) En la Champions League, con árbitros neutrales, Messi ha marcado 12 goles por solo 6, la mitad, el Cristiano. Y ambos los dos igual, uno cada uno de penalty.
No hay comentarios:
Publicar un comentario