Según el Conseller de Interior, los hasta hace poco "minoría violenta" que alteran todas las manifestaciones (y hasta celebraciones) de Barcelona, los "vándalos de siempre" (anarquistas, okupas perroflautas, gamberros anti-sistema, guerrilleros urbanos, hijos de puta varios) que están dando una deplorable imagen de nuestra ciudad a través de todo el mundo, desde las portadas de todos los diarios y los noticiarios de todas las televisiones, están creciendo y ahora ya son más.
Según el Conseller, alrededor de unos 2.000.
De los que, según la policía, unos 70 fueron detenidos durante los disturbios o en plena algarada de la pasada huelga general, por las fuerzas del orden.
Para los que solo 3 (tres) el señor juez ha dictado prisión preventiva. Los demás, ala, a la puta calle, que aquí no ha pasado nada y si en España hay justicia mis cojones son "Magnoliophytae Phragmipedium caudatum" (orquídeas gigantes de gran fragancia).
Tres a los que, inmediatamente, yo dejaría en libertad con honores y les impondría alguna condecoración como la Medalla al Mérito Cívico, y les concedería una pensión vitalicia por su valor y magnífica capacidad humana.
Porqué si solo tres tíos han causado todos los daños en Barcelona que pude ver por la tele, contenedores incendiados, policías apedreados, cristales de escaparates destrozados o pintados, comercios incendiados y algunos con actos de pillaje filmados por las cámaras, chavales hostiados, mobiliario urbano arrancado o inutilizado y en varios puntos distintos de la ciudad, gente encapuchada corriendo como loca, etc. etc., entonces, repito, estos tres individuos deben ser unos auténticos "cracks" y dignos de toda admiración.
Y mientras, a los señores jueces que, por mal que estén las leyes (que lo están), las interpretan con la actual laxitud y sin las más mínimas ganas de escarmentar o dictar penas ejemplarizantes y disuasorias, a ellos, Muy Ilustrísimas Señorías del estamento judicial español, les dejaría en pelotas, les cubriría con alquitrán y plumas de gallina y les correría a gorrazos por las calles de la comunidad a cuyos ciudadanos se niegan a servir y proteger. Con todo el máximo respeto, eso sí, no fueran a incriminarme por desacato a la autoridad judicial.
Coronel Von Rohaut
Si pasará en Madrid seguro que les aplican la antiterrrorista,pero como pasa en BCN que se jodan los catalanes...
ResponderEliminarTota la raó company!
ResponderEliminar