jueves, abril 05, 2012

Definitivamente, el único "moro" bueno es el "moro" muerto

Cuando la Primavera de la Plaza Tahrir hasta yo me engañé y llegué a creer que las sociedades árabes tenían una posibilidad de coger el tren de la sociedad moderna.

Los "Hermanos Musulmanes" de Egipto decían que no se presentarían a las legislativas, pero lo hicieron y ganaron, junto con los "salafistas" que estaban como escondidos y ahora salen de debajo de las piedras y, siendo un movimiento religioso y altamente retrógrado e integrista, también entran en política para ampararse del país. Aprovechándose que el ejército que dejó Mubarak está desprestigiado por la corrupción y muy debilitado .

Y ahora el dirigente de los "Hermanos", que seguía diciendo que no se presentaría a las próximas elecciones presidenciales también ha sacado su otra cara y se presenta. Y declarando ya descaradamente que su objetivo es instaurar la "charía", la ley islámica, como ley oficial de Egipto. Un país que, salvo minorías (en la foto de la plaza Tahrir, abajo a la derecha, solo cuatro gatos están rezando de cara a La Meca), nunca había sido islamista extremista pero en el que ya se han intensificado las persecuciones y los asesinatos contra la minoría cristiana; un 10% de la población, de religión copta, una de las versiones más antiguas y auténticas del cristianismo oriental.

En Túnez, el país norteafricano y musulmán que parecía más occcidentalizado, dio el triunfo a los islamistas "moderados" (¿los hay?) y su jefe viene diciendo que no impondrá la "charía" en la Constitución. No obstante, a dos chicos que colgaron de Facebook unas caricaturas de Mahoma, acaban de condenarles a siete años de cárcel... y por las calles cada vez se vén más mujeres con velos.

Como en la también occidentalizada Turquía donde los "moderados" de allí están laminando el ejército "kemalista" y que era el guardián del laicismo.

También en la recién liberada Libia hay fricciones y se aplazan las elecciones. Y, de verdad te lo digo, no sé qué pensar de la recién "independizada" región Touareg del norte de Mali, que lo ha sido con la ayuda de los integristas y veo complicado que abandonen por las buenas, salvo que llegue a la carga el "7º de Caballería".

Total, que todos los "putos moros", árabes o musulmanes fanáticos, son unos traidores, unos falsos y embusteros, que mienten tal como hablan y que jamás serán de fiar, como yo siempre había venido creyendo y tengo que reafirmarme.

Que hagan lo que quieran en sus mierdas de sociedades pero, ¡por Dios! que alguien les pare antes que se amparen de Europa... y en las manos de Sarkozy pongo mi destino...

Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

  1. Ya se muestran en sus barrios como zonas "liberadas". Mi coronel, el plan está escrito entre otros por Tariq Ramadan.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aplastar el huevo de la serpiente cuando todavía está en el nido. De lo contrario, Occidente lo pagará caro...

    ResponderEliminar
  3. Ese huevo ya eclosionó. Y el pollo está en estos momentos para poner nuevos huevos.

    ResponderEliminar
  4. Fue un gran error apoyar a los rebeldes libios,es un gran error apoyar a los sirios, es un gravisimo error la inmigración islamista.

    ResponderEliminar