miércoles, mayo 09, 2012

El milagro de los panes y los peces, perdón, de los miles de millones


El bastardo del Montoro (un ministro español y con esto ya está todo dicho), cuando le reclamaron 219 millones de euros para Catalunya (cantidad que es una minucia para un gobierno y que era una deuda antigua del gobierno español con Catalunya) contestó, airado, que la caja estaba exhausta, que no había un duro y que a reclamar a Salamanca.

Ahora su compañero de equipo, el otro bastardo, el Guindos, en pocas horas ha encontrado 10.000 millones de euros para tapar el agujero madrileño de Bankia (ex Caja de Madrid y de todas las Esperanzas).

¿ No es un milagro, oh Señor...?

Coronel Von Rohaut

(PS) Y ante las repetidas putadas que el gobierno central nos hace a Catalunya, sin ninguna vergüenza ni disimulo y ya con total descaro e impunidad porqué cada vez están más crecidos, el "govern" catalán, que acababa de declarar que "plantaría cara" ahora, prudentemente, dice que se lo mirará bien. Si que tendrían que hacérselo mirar, si, la banda de traidores y cagados escondidos como ratas de alcantarilla en el Palau de la Generalitat.
En la imagen, el "caganer" Artur Más, el capitán que hace tiempo perdió el timón y ya solo le queda un rollo de  papel higiénico para limpiarse el culo cada vez que se la meten hasta la empuñadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario