O podríamos decirles aquello de "tu cara me suena...". O bién "ya me he quedado con tu cara".
Tenemos los nombres de todos los dirigentes y altos directivos de las cajas/bancos que han quebrado por especulación, mala administración y malversación.
Tenemos todos los nombres de los políticos y aledaños que han mangoneado en sus Consejos de Administración.
Tenemos los nombres de los gobernantes que lo han facilitado, promovido y encubierto o, directamente, beneficiado.
Tenemos los nombres de todos los banqueros, propietarios y directivos de grandes Corporaciones financieras y/o constructoras que se han movido, pavoneado, más que por el desprestigiado "parquet" de la Bolsa de Madrid, por el palco del Real Madrid.
Tenemos los nombres de todos los Interventores del Banco de España e Inspectores de Hacienda, Fiscales y Jueces, que o no han investigado las estafas y despropósitos que se han realizado durante tantos años, o lo han encubierto como cómplices o comisionistas.
Y digo yo ahora ¿Por qué no están todos en prisión, en un penal de alta seguridad o, mucho mejor, en un presidio y condenados a trabajos forzados? Picando piedra después de haber devuelto todo lo que han robado o, si no, encerrados a perpetuidad, sin remisión de penas ni beneficios penales, para que no se puedan aprovechar jamás de lo saqueado?
Pues porqué son todos de la misma camada, son todos "uno de los nuestros" y ya es sabido que "perro no come perro" (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Y que me perdonen los perros, estos magníficos e inteligentes y fieles animales, por utilizar su nombre en un mal ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario