lunes, julio 16, 2012

Igual como Hitler hizo autopistas...

...también el PP toma algunas medidas que a mi no me parecen mal (entre las muchas que encuentro horrendas).

Por ejemplo y debido a los recortes, este año la universidad ha eliminado las subvenciones a las familias monoparentales, que ya no disfrutarán de descuentos en las tasas de inscripción de sus hijos.

Si esto solo ocurre en la universidad catalana por culpa del expolio fiscal español, ya me rebelaré pues sería una medida, como tantas, altamente discriminatoria. Ahora bien, si es una medida general, la apruebo, porqué:

  • Una familia monoparental puede sufrir estrecheces económicas (como los cojos, los mancos, los vegetarianos o los que se llaman Juan Antonio) pero. ¿a santo de qué he de pagar yo los estudios de los hijos de puta o de madre soltera? Haberlo pensado antes de echar un polvo loco o de dejarse follar por el primero que pasa.
  • ¿Por qué extraña razón, si a un adolescente del que sus padres no quisieron casarse porqué no les dió la real gana o se separaron por razones fuera de mi responsabilidad, he de pagarle yo los estudios?
  • Las becas para personas de economía restringida, como hijos de viuda, etc., deberían incrementarse y generalizarse. Pero el hecho de vivir solo con un padre o una madre por libre y egoísta decisión de los protagonistas no debería conllevar ninguna ayuda por parte de la sociedad. ¡Que se casen, coño, o que no follen!
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario