martes, agosto 07, 2012

El auténtico enemigo de America no es Al Qaïda si no la fe islámica en sí misma.



Esto es lo que rezaba una asignatura reciente de un curso de Estado Mayor del ejército USA que, cuando fue descubierto por las autoridades, fue retirada del programa y se tomaron represalias tanto contra el teniente coronel que la impartía como contra el general que dirigía la escuela.

Entre las recomendaciones que se enseñaban figuraba la de poner en práctica, en la "Guerra Total contra el Islam", tácticas como la de "Hiroshima", destruyendo ciudades enteras y tomando como blanco a las "poblaciones civiles donde fuera necesario". Como ejemplos históricos aplicables a La Meca y Medina: Dresde, Tokyo, Hiroshima, Nagasaki.

Se hablaba de atacar a los mil quinientos millones de musulmanes que pueblan el mundo de terroristas que con su doctrina fanática ponen en peligro la civilización americana. Se proponía reducir a Arabia Saudita por el hambre y dejar el Islam en un estatus de culto y no de base política como tiene ahora en muchos países. Y se daba por sentado que estas propuestas no eran "politicamente correctas".

Evidentemente que lo anterior era una salvajada que se pasaba por el forro de los cojones a la Convención de Ginebra y a todas las Leyes de Guerra. Pero mire usted, ya es bueno que alguien y con un cierto liderazgo, como mínimo lo piense, lo tenga presente y alerte del peligro que representa el Islam para toda la civilización occidental. Por lo menos, que un exceso de buenismo no nos haga cerrar los ojos ante las amenazas... y que nos cojan con los meaos en el vientre.

Coronel Von Rohaut

(PS) Ver "El choque de civilizaciones" de Samuel Huntington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario