jueves, agosto 02, 2012

Un provocador chupapollas


Odio que en mi periódico publiquen una entrevista, en la que miente como un bellaco, con el periodista (?) catalán renegado Arcadi Espada. No hablo de censura, por Dios, si no simplemente que a energúmenos como éste la sociedad catalana debería ignorarlos y no darles cancha, que es lo que más quieren. Habría que olvidarse de su existencia como del ultimo escupitajo que eché y que quedó secándose al sol.

Un señor (por llamarle de alguna manera) que después de años de militancia comunista en el PSUC se pasara al PP y luego fuera uno de los inspiradores de Ciudadano's (*), no puede ser más que un maldito y vil mamón, además de "botifler".

Coronel Von Rohaut

(*) Junto con otros gilipollas como el Carreras, el Boadella, el Félix de Azúa, el Tubau, el fallecido Trías Sagnier, así como simpatizantes como Javier Nart. Y algunos de ellos falangistas notorios, además de putos mamones...

(En la imagen, el Boadella con la bruja Rosa Díez y el descerebrado y baboso Fernando Savater de UPyD. Dios los cría 'en lugar de abortarlos' y ellos se juntan...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario