lunes, noviembre 05, 2012

Me da la risa floja, que quieres que te diga...

Cuando veo la relación de gilipollas (en España no hay muchos intelectuales pero si numerosísimos chupapollas, energúmenos y vividores) que en estos días han firmado dos manifiestos "de intelectuales" contra la posible independencia de Catalunya, todavía me dan más ganas que el proceso se acelere para perderlos de vista.

Unos que se dicen de izquierdas o que, cuanto menos, acuden a la llamada de El País y proponen, como solución, un federalismo imposible, que llega tarde, muy tarde, y que la mayoría de ellos jamás propiciaron ni ofrecieron seriamente cuando estaban en puestos de gobierno o de influencia. En España ni hay ni nunca han habido federalistas y ahora ya se les ha pasado el arroz.

Otros que firman un documento de El Mundo, aún más fachas si cabe y que sufren en el alma por si les abandonamos, de tanto que nos quieren.

Pero es que la lista de firmantes, amalgamados y que lo que si son todos ellos es  unos verdaderos cómicos, y que incluye a payasos patéticos como el Boadella, su intimo Arcadi Espada y el jefe de ambos, el catedrático falangista Francesc de Carreras, el maricón del Almodóvar, la guarra de la Coixet, el zumbado del Savater, el vendido del Vargas Llosa, el traidor del Jon Juaristi, los "botiflers"  Goytisolo y Félix de Azúa,  los pesebristas Muñoz Molina, Almudena Grandes, Aitana Sanchez Gijón, y tantos y tantos otros.

No he conseguido la lista completa de los manifestantes, pero seguro estoy que encontraríamos a los mismos renegados de siempre y a todos los fanáticos ultranacionalistas españoles o vividores del cuento.

¡Que firmen, que firmen, que así les conoceremos todavía más y nos facilitarán el trabajo...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario