El estado español se ha gastado 100.000 millones de euros en esparcir una faraónica red de líneas de trenes de alta velocidad para acercar, a todo lujo, todo el territorio nacional a Madrid/Capital (tal como estaba programado en el Plan Estratégico Ferroviario Español de JM Aznar).
La línea Barcelona/Girona que finalmente se ha medio-inaugurado ayer y que diversos medios nos restriegan por la cara como si fuera un regalo inmerecido, una dádiva de los bondadosos españoles hacía Catalunya, se paga con solo tres meses de déficit fiscal, el dinero que anualmente España nos roba a los catalanes...
Y todo con llegar con 24 años de retraso respecto a lo en su día programado por la Generalitat y 21 después de inaugurarse el "imprescindible" (?) Madrid/Sevilla de González, algunos "botiflers" o catalanes (solo de residencia) renegados, abren la boca para rebuznar:
- Dice la Sanchez Camacho que es un día histórico ya que el TGV es una apuesta de todos los españoles por Catalunya. Hostia Divina, si no lo llega a ser...
- Y el Albert Rivera se descuelga con que esta infraestructura es la mejor manera de vertebrar España y combatir el separatismo. Vistos los retrasos y carencias en Catalunya tal diría que ya les parece bien que nos vayamos o que, sabiendo que al final nos iremos, les ha sabido muy mal hacer ningún gasto aquí... ni que sea con nuestro dinero.
- La Carmen Chacón dice que "juntos somos mas fuertes y competitivos". Tienes razón, chata, juntos los españoles con nuestro dinero, se han hecho más fuertes y competitivos y ahora quieren acabar de hundirnos y arruinarnos para así mejor asimilarnos y diluirnos.
Por cierto, cuando la mala puta de la Ministra gallega dice que su Ministerio de Fomento invierte en Catalunya el doble de la media española (he de preguntarle a qué escuela fue para no enviar jamás a mis nietos...), se olvida de confesar que de los 4.000 millones de euros comprometidos en las líneas de Cercanías de Barcelona entre los años 2008 y 2015 solo se han desembolsado 224 o sea, un 7%. Y que los miserables 80 millones destinados a "Rodalies" para este año 2013, representan un 2% del total de inversiones del Ministerio: todo para el AVE a Galicia.
¡Malditos cabrones y bastardos!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario