sábado, enero 05, 2013

Toda la mierda viene de Madrid y feliz 2013...

Y esto, para los catalanes, es un axioma, una verdad esencial. Y si no, vamos a ver un par de ejemplos, distintos entre sí pero ambos muy graves y de justo estos dos últimos días:
  1. Si el señor Rato ha fracasado en todo cuanto ha tocado (su cadena de emisoras familiar, ministro de economía de Aznar que llevó a la "burbuja inmobiliaria" y crisis económica posterior, Director del Fondo Monetario Internacional del que le echaron a patadas antes de terminar su mandato) y últimamente en la gestión, mala, muy mala, al frente de Caja Madrid y a continuación, con la salida a Bolsa de Bankia (el excremento de Caja Madrid) ha perpetrado una de las mayores estafas financieras de los últimos años y ha dejado en la miseria a miles de inversionistas que adquirieron sus acciones "bluff" y que ahora no valen ni un céntimo. Si por esta última hazaña incluso está imputado ante los Tribunales de Justicia, puede alguien decirme como puede alguien nombrarle como asesor, muy bien pagado faltaría más, de Telefónica... (*).
  2. Si Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de España, por imposición constitucional no puede hacer política y ha de mostrarse neutral, pero no solo eso si no que él presume de ser el rey de todos, como puede salir ahora en una entrevista (una gran mierda de entrevista, por cierto) y decir que el mayor problema de España es "el rupturismo de Cataluña" mientras que durante 30 años ha sido incapaz de salir en defensa de los catalanes ni denunciar el maltrato fiscal sufrido durante todos estos años, el expolio fiscal al que nos ha sometido el gobierno central bombeando nuestros impuestos y tributos hacía otras zonas de España (saqueando nuestros recursos y reduciendo al mínimo las inversiones aquí, mientras se costeaban proyectos faraónicos y económicamente estériles en el resto del país). Ni hacer el más pequeño gesto de protección hacía nuestra lengua y cultura minoritarias y amenazadas frente al castellano, antes al contrario, criticando nuestros esfuerzos de supervivencia y avalando políticas de destrucción y asimilación.
¿España un estado democrático, civilizado, moderno y de derecho?

¡Una república bananera, un estado mafioso, un imperialismo viejo y decadente, esto es lo que es España, capital Madrid!

Coronel Von Rohaut

(*) ¡Ah, claro! que siendo ministro el Rato, España privatizó Telefónica y le dio la Presidencia/dirección, a dedo, al compañero de colegio de Aznar, Juan Villalonga, y luego a su amigo Cesar Alierta al que antes el Rato ya había "colocado" en Tabacalera y que ahora le devuelve el favor... ¡Madrid, la "Cueva de Alí Babá" y ojalá los ladrones fueran solo cuarenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario