sábado, febrero 02, 2013

La religión verdadera

Dice un conocido historiador que, igual que en los estados confesionales hay una "religión verdadera", en la España integrista no se puede ser otra cosa que español.

Y tan es así que todo y esta mierda de "estado de las autonomías" que había intentado un simulacro de descentralización, de rebaja en el integrismo castellano, el gobierno de España ha impugnado ante el Tribunal Constitucional español la ley catalana de horarios comerciales.

¡Qué cabrones, tu! Los catalanes ya no podemos ni decidir la hora de cierre de los "chiringuitos" del pueblo.

¡Válgame Dios! ¿Y como no querrán que nos independicemos...?
¡Si nos lo están pidiendo a gritos!

Por cierto ¿No sería mejor que se preocupasen que España tiene, con un 26,1%  y tan solo unas décimas por debajo de la pobre Grecia pero bastante más del doble de la de Italia, la mayor tasa de paro de toda Europa? (*)

Coronel Von Rohaut

(PS) Y de tan malvados que son, a fuer de gilipollas, hasta son capaces de alegar que lo hacen por mor de la unidad de mercado. O hasta de la unidad de destino en lo universal. ¡Cagüendiez!

(*) Casi dos veces y media más que la empobrecida Francia y tanto como casi cinco veces mayor que la de Alemania ¡No te jode! Esto sí que clama al cielo y no la hora que abren las peluquerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario