Sin absolutamente un solo dato macroeconómico que permita ni sospecharlo, ni una sola previsión económica creíble a corto ni a medio plazo, ni tan siquiera por parte de algún "profesor chiflado" (*) que permitiese vislumbrarlo, va el ínclito Mariano Rajoy, jefe del gobierno de esta mierda llamada España, y sin que se le caiga la cara de vergüenza, dice que ya estamos salvados, que la crisis se acaba y que a finales de este año (**) ya veremos despuntar una nueva era de mejora económica; que volverán las "vacas gordas", vaya...
Hombre, teniendo en cuenta que los "ciclos de vacas flacas", ya en el antiguo Egipto iban por tandas de siete años (***), es posible que, como que los de aquí lo van repitiendo sin desmayo año tras año, al final lo acertarán y todavía tendrán la "barra", los santos cojones de presumir "ves, como yo ya lo decía...".
(*) ¡Ojo! No hablo ni del Montoro ni de, por ejemplo, la Elena Salgado, que estas caricaturas de ministros no serían "profesores chiflados" si no sinvergüenzas españoles, tarados mentales profundos, que es peor.
(**) Ni me acuerdo de cuantas veces, en los últimos y variados años, les he oído decir a políticos analfabetos españoles "que a final de este año...".
(***) Como muy bien le explicó José al Faraón, al interpretar su sueño. No así las bíblicas Plagas de Egipto, que fueron diez, y que en España, las Plagas Madrileñas son muchas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario