Con su habitual cara de mala leche el ministro Wert (ex tertuliano de Intereconomía y dirigente de la FAES de Aznar) ha amenazado a la Generalitat "que le hará pagar hasta el último céntimo de lo que cueste la escolarización en castellano de las familias que lo soliciten".
Como que ya ha dicho que primero lo pagará el ministerio y luego ya lo descontará de las transferencias del Estado a la Generalitat, está claro que el Estado se ha asegurado el cobro.
Pero como dice una columnista catalana, tendríamos que rogarle al ministro que la escolarización de estas 17 familias (18 si contamos la de la "Reina del Botox", la Sanchez Camacho), nos lo descuente de los 750 millones de euros que, solo en infraestructuras, nos debe el Estado (*).
Y si así lo hiciere, a estas 17 familias (18 con la de la Alicia) les podríamos construir una escuela nueva para ellos solos, diseñada por el Santiago Calatrava, con las comidas servidas por el "catering" de "Casa Lucio" de Madrid, y con el "Nobel" Mario Vargas Llosa de profesor de lengua castellana.
Coronel Von Rohaut
(*) No hablo de los 16 mil millones de euros anuales que nos roban, si no de cantidades ya previstas en los dos ultimos años y que no nos pagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario