domingo, julio 07, 2013

Dudas (que no sueños) en una noche de verano

Esta noche pasada he dormido mal, quizás por el calor ambiente o por el ambiente de estupidez y mala leche que se respira. Y me he hecho preguntas, algunas sin respuesta y otras a las que, para responder, he de acudir al insulto y la grosería (a las que tan adicto soy...). Por ejemplo:

  • ¿Por qué el pobre imbécil del Pere Navarro y todos los vagabundos mentales del PSC andan todavía removiendo la maloliente mierda del federalismo? En un puto país donde, enfrente, no hay ningún federalista ni nunca lo ha habido. Castilla jamás ha sido federalista; en su ADN está la dominación, nunca el consenso ni el compartir poder.
  • ¿Cómo puede el malévolo Rubalcaba decir que ha llegado a un entendimiento para contentar a Catalunya si en su proceso, falsamente federalista, obvia las principales reclamaciones de los federalistas catalanes: ni plurinacionalidad de España, ni concierto económico, ni derecho a decidir.
  • Cuando el Navarro sale de la reunión diciendo que el PSOE reconoce a Catalunya como nación y el Rubalcaba sale diciendo que se atiene a lo que dicen los Estratutos y en el de Catalunya, por decisión del TC, lo de nación solo aparece en el Preámbulo y sin valor jurídico, la pregunta es ¿Estuvieron en la misma reunión o el uno es mucho más burro de lo que ya parecía y el otro más hijo de puta?
  • ¿Por qué el Navarro señala como un triunfo que el PSOE le acepte el principio de ordinalidad (*) cuando la ordinalidad que acepta el PSOE es la modificada por el TC, que los 1.400 millones de déficit que señalaba el "sociata" pero catalán conseller Castells quedan en 200?
  • ¿Cómo pueden los sociatas catalanes exigirle al Mas que pacte la consulta con ellos, cuando ellos no son capaces de conseguir que sus jefes de Madrid, el PSOE, la acepte?
  • ¿Con qué cara pueden los españolistas cavernarios rechazar todas nuestras pretensiones amparándose en las barreras que pone su Constitución (que para esto la redactaron), cuando ellos, saltándose dicha Constitución, a Catalunya la vuelven a denominar como "región" (ver "El Mundo")?
  • ¿Por qué al ciudadano dueño de Zara (español de pro pero que defraudó 33 millones) no le precintaron los inspectores de Hacienda sus tiendas, mostradores y cajas delante de los clientes mientras que si que lo hicieron con el restaurador Arola que dejó de pagar solo unos cientos? Sí, ya sé: para escarmentar y porqué, todo y su españolismo, el Arola es catalán. Como con los clubes deportivos "amateurs", en los que los entrenadores ganan unos sueldos miserables y simbólicos, unas propinas, pero ahora Hacienda obliga a que les dén de alta y tributen, con lo que la mayoría tendrán que cesar en sus actividades formativas. ¡Ah, sí, se me olvidaba aclararlo: el 99% de las inspecciones las han hecho solo en clubes de Catalunya! (**).
  • Ya sé que todos hemos de pagar nuestros impuestos y el Messi, que más tiene, más ha de pagar. Pero que Hacienda somos todos es una farsa; el Messi, todo y defraudando, el pasado año había ingresado a Hacienda un total de más de 30 millones de euros y así y todo, en la prensa mesetaria y cavernaria, no se reprimían de llamarle ladrón y que tenía que ir a la cárcel. Cuando otros en otros clubes, no han pagado casi nada o nada. ¿Ah, que es que el presidente del Barça y todos los socios del club son unos separatistas y que prestan su estadio para actos independentistas...? Pues a la cárcel con todos ellos...
  • ¿Por qué, cuando leo la oferta federal del PSOE, me entran unas ganas irrefrenables de cagar, pero cuando escucho a cualquier dirigente del PP referirse a Catalunya y los catalanes, la mierda me chorrea patas abajo?
  • ¿Alguien puede aclararme las rasgadas de vestiduras de los medios castellanos al dar la noticia de la ikurriña que colgaron (muy bien colocada, por cierto...) los abertzales frente al ayuntamiento de Iruña/Pamplona mientras casi nadie dijo que, después de descolgarla, el edil que lanzó el chupinazo la cagó y tiró el cohete contra la muchedumbre de la plaza causando varios heridos, mientras que la ikurriña no había causado ningún daño? (Salvo en la moral de los hispano-castellanos...).
  • ¿Puede alguien explicarme, con razones y no con pasiones ideológicas de "happy flower", que en CIU todavía hayan muchos y en ERC más (en ICV y en la CUP, todos) que se nieguen a que Catalunya tenga un ejército propio para defender su soberanía?
  • Y que en algunas de estas formaciones, como la CUP y otros "izquierdosos" sigan diciendo "la independencia de Catalunya si, pero según para qué". Cuando lo que deberían decir, lógica y razonadamente, es "sí, claro y sin dudas, y luego a votar y que gane y gobierne la ideología que obtenga más apoyos de la sociedad".
  • Me expliquen por qué a los españoles residentes en Catalunya y a los españolistas, quintacolumnistas y "troyanos" que viven entre nosotros y se amamantan de nuestros pechos, como la Sánchez Camacho y los Rivera/Cañas, se les permita que nos pueden insultar en nuestro propio Parlament (y sobre todo insultar nuestra inteligencia con sus dislates) y, en cambio, nosotros no les podemos correr a hostias por las calles de Barcelona. Por el Barrio Chino, claro, que era el barrio de las putas baratas y yonkis  y los macarras barriobajeros y babosos...
  • Algunos se preguntan, y lo ponen como ejemplo, por qué los catalanes hemos de financiar el Museo del Prado cuando todos los cuadros se quedan en Madrid. Pero muchos catalanes, que no somos tan peseteros como nos insultan desde la meseta, nos sabe mucho peor que a un físico y astrónomo catalán del cambio de siglo entre el XIX y el XX y de tanto relieve científico como José Comas Solá (él todavía firmaba así sus trabajos, en el castellano impuesto de la época), en el resto de España ni lo hayan oído nombrar. Y nos molesta por lo que tiene de simbolismo; por esto, y por otras cosas, es por lo que nos queremos escindir, separar. "¡Adéu, Espanya!", como ya cantaba el abuelo Maragall.
¿De verdad hace falta repetir más veces que la independencia es la única solución válida para Catalunya y cuantos aquí vivimos, trabajamos (algunos que pueden) y tributamos (todos)?

Coronel Von Rohaut

(*) Que significa que, después de cobrar y repartir los tributos por parte del estado, aquellas comunidades que tienen déficit fiscal (brutal el de Catalunya) no queden, en cuanto a PIB per cápita, por detrás de las que perciben subvenciones, ni por debajo del lugar que ocupan en el ranking antes de la "niveladora solidaria". ¡Que ahora ni eso y ya es el colmo del expolio y del saqueo que sufre Catalunya dentro del estado hispano-castellano!
(**) Como siempre se ha hecho, ya desde la época de "Pepe" Borrell, y en todos los gremios. La misma Inspección Tributaria ha confesado que la cantidad de inspectores asignados a Catalunya es muy superior a la del resto de España. Es la "caza del catalán": las leyes tributarias son iguales para todos pero aquí se nos persigue si defraudamos y en otras partes menos o nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario